30.10.12

LA RESACA DEL FESTEJO


Luego de una semana agitada en la que recibimos a más de 1,300 estudiantes de los diferentes planteles del Sistema Universitario Jesuita para disfrutar del encuentro deportivo del cual fuimos sedes, y en el que compartimos  triunfos, alegrías, mas de 50 horas de transmisión en vivo a través de la web, los conciertos y presentaciones de diferentes grupos; regresamos a la calma y a la vida normal de nuestra institución. Las porras, los gritos de alegria y el movimiento que agitaba la universidad hace una semana ha quedado atrás.

Además de la inaguarción del lunes, los juegos de la semana y la clausura el viernes 26 de octubre, el jueves 25 tuvimos el festejo de los 30 años de la Universidad Iberoamericana Torreón con una presentación estelar de la Camerata de Coahuila, la entrega del premio "David Hernandez SJ" que se le otorgó a la Mtra. Laura Orellana y al Dr. Sergio Antonio Corona Paez por su gran labor como docentes de esta institución; y finalmente el evento cerro con un brindis en el que convivieron los asistentes a este magno evento.

Termina octubre, un mes lleno de actividades, un mes intenso; cierra con sus hermosas lunas y deja atrás una página más en la historia de esta Universidad, ahora es tiempo de seguir caminando y apuntar hacia el futuro, a seguirnos preparando para recibir nuestros próximos 30 años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario