22.10.12

¡ESTAS SOOOON LAS MAÑANIIITAS!...


Esta semana la Universidad Iberoamericana Torreón celebra su 30 aniversario. Y qué mejor manera de celebrar que con la organización de los juegos deportivos del Sistema Universitario Jesuita (SUJ) en donde participan más de 1200 estudiantes de Ibero México, Ibero Tijuana, Ibero León, Ibero Puebla, Universidad Loyola del Pacífico de Acapulco, el ITESO de Guadalajara, la Universidad Rafael Landivar de Guatemala y por supuesto los anfitirones Ibero Torreón.

Esta semana sigue nuestros programas especiales que tratan sobre los juegos interjesuiticos, ademas de ser una pequeña probadita de lo que trae la temporada 5 que estara al aire a partir de enero de 2013.

Te dejamos la liga (http://www.ustream.tv/channel/intersuj-2012) para que sigas nuestras transmisiones por televisión, misma que está realizada por los alumnos de comunicación y el staff del Centro de Comunicación Educativa de la Ibero Torreón.

Encuentros deportivos, cápsulas, programas especiales y toda la cobertura de este evento con el cual celebramos también los primeros 30 años de la carrera de Comunicación.
Maniáticos Anónimos, Las de la Intuición, Passport, Conexión Deportiva, Mi Hada Madrina, A la Mexicana, son solo algunos de los programas que estarán al aire y que esta semana aprovechan el tema deportivo como tema de sus programas.

Siguenos del 22 al 26 de octubre en videostreaming.


No hay comentarios:

Publicar un comentario